Productos
      Ananda Hotel Boutique, Cartagena

      Ananda Hotel Boutique, Cartagena*****

      Ref.: 
      AHBBOL
      Tipo de producto: 
      Localizado en el Centro Histórico de Cartagena de Indias se encuentra ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE, una casa colonial del siglo XVII que fue restaurada cuidando cada detalle para lograr la atmósfera perfecta y en donde los turistas encontrarán la combinación exacta entre ambiente, decoración y servicio personalizado. Cuenta con 23 suites de lujo que permiten diferentes tipos de acomodación y divididas en tres categorías: junior suite, deluxe suite y luxury suite, innovando el concepto de hotelería boutique que existía en la ciudad. El servicio de alojamiento se complementa con un restaurante de comida mediterránea, room Service 24 horas, business center, salón para reuniones, aljibe, y espacios de relación y esparcimiento como el bar lounge, piscina, terraza con jacuzzi, mirador con vista a la ciudad amurallada, sala de spa. 
      Ver detalles

      Casa Pombo, Cartagena

      Casa Pombo, Cartagena*****

      Ref.: 
      CPBOL
      Tipo de producto: 
      Al pie de la Catedral, en el corazón de la Ciudad Histórica, una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias le abre sus puertas para invitarle a vivir una experiencia inolvidable en unos excelentes Apartasuites.. Cuenta con 5 apartamentos ,cada uno de ellos cuenta con un baño social y un baño privado por habitación y está dotado de los más modernos equipos, cocina integral, aire acondicionado individual para cada espacio, televisores LCD de 42 A su disposición están las dos piscinas de la CASA POMBO, una en el patio, la otra en la terraza-solario del tercer piso donde usted puede acceder por el ascensor o la escalera principal. Allí usted podrá gozar de la espectacular vista sobre la ciudad antigua y de las caricias del sol del Caribe. 
      Ver detalles

      Hotel Almirante, Cartagena

      Hotel Almirante, Cartagena*****

      Ref.: 
      HABOL
      Tipo de producto: 
      Ubicado en la zona de Bocagrande, principal área turística y comercial de Cartagena, bordeado por una hermosa playa, a tan solo 5 minutos de la ciudad amurallada y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez. El Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición 250 habitaciones distribuidas en 3 torres. Cuenta con 7 salones de reuniones para atender los Congresos, Convenciones, Eventos especiales y Visitas sociales.  Un Hotel dispuesto a brindar al visitante la oportunidad de disfrutar las comodidades de hoy, con las atractivas actividades de playa y los encantos de la ciudad colonial.
      Ver detalles

      Hotel Caribe, Cartagena

      Hotel Caribe, Cartagena*****

      Ref.: 
      HCBOL
      Tipo de producto: 
      El hotel Caribe en Cartagena, Colombia está ubicado sobre la playa y frente al mar abierto. El resort es uno de los símbolos de la tradición hotelera de Colombia y fue construido a finales de 1930 y renovado en 1996 con comodidades modernas. El hotel dispone de tres edificios de estilo neoclásico y está ubicado dentro de un paisaje de 37.200 m2 con árboles exóticos, jardines tropicales y mar abierto
      Ver detalles

      Hotel Charleston Santa Teresa, Cartagena

      Hotel Charleston Santa Teresa, Cartagena*****

      Ref.: 
      HCSTBOL
      Tipo de producto: 
      El Charleston Cartagena es la restauración del primer convento que conoció la ciudad amurallada, la construcción data del siglo XVII. En el marco de la Plaza de Santa Teresa el Charleston Cartagena se encuentra en la zona colonial de Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico de la Humanidad.
      Ver detalles

      Hotel las Ámericas Torres del Mar, Cartagena

      Hotel las Ámericas Torres del Mar, Cartagena*****

      Ref.: 
      HATMBOL
      Tipo de producto: 
      Hotel Las Américas cuenta con todo el confort y la tecnología de un nuevo hotel cinco estrellas de lujo, en una torre diseñada bajo los más altos estándares de elegancia y distinción, para cumplir sus deseos. Posee lo último en gastronomía, selectas habitaciones, piscinas, bares, gimnasio y spa.
      Ver detalles

      Hotel San Agustin, Cartagena

      Hotel San Agustin, Cartagena*****

      Ref.: 
      HSABOL
      Tipo de producto: 
      Casa San Agustín es una histórica mansión convertida en hotel, ubicado dentro de las "paredes" de Cartagena de Indias, una ciudad magnífica que atrae a viajeros de todo el mundo. Los huéspedes de Casa San Agustín se cultivan los viajeros internacionales con experiencia en servicio excelente y que apreciarán una cálida bienvenida, la atención a cada detalle, la exclusividad, la cocina refinada, alojamiento hogareño y un servicio excepcional a medida. Cada suite cuenta con un diseño espacioso y ha sido diseñado con los blancos puros, azul marino, azul turquesa y los tonos profundos de la madera. Grandes ventanales y balcones con brisa permiten que la luz natural para iluminar cada espacio y traer la belleza de la naturaleza dentro. 
      Ver detalles

      Las Ámericas Casa de Playa, Cartagena

      Las Ámericas Casa de Playa, Cartagena*****

      Ref.: 
      ACPBOL
      Tipo de producto: 
      En Cartagena de Indias, ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad, Las Americas Casa de Playa le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas las cualidades de un resort cinco estrellas. Compuesto por el hotel Las Américas Casa de Playa, el hotel Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, este complejo hotelero a la orilla del mar Caribe, se erige en la zona norte como el nuevo epicentro del turismo en la ciudad.  Playas, piscinas, bares, restaurantes, cafeterías, amplios salones, centros de negocios, gimnasio, spa, canchas de tenis, mini golf, salas de juego y deportes náuticos y acuáticos, son algunas de las atracciones que usted encontrará en este mágico lugar.  Las Américas Resort y Centro de Convenciones es una fantasía hecha realidad para todas las personas que quieran disfrutar de la magia del Caribe, de sus playas, su clima cálido, su historia, su gente, su gastronomía, su música y su cultura, en el ambiente que mejor se ajuste al motivo de su visita. 
      Ver detalles

      Movich Hotel (SLH), Cartagena

      Movich Hotel (SLH), Cartagena*****

      Ref.: 
      MHBOL
      Tipo de producto: 
      Movich Hotel Cartagena de Indias (SLH) se encuentra en una calle empedrada rodeada de casas coloniales. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y soporte para iPod. El bar Sky, ubicado en la azotea, sirve cócteles y bebidas. También ofrece vistas a la cúpula del convento de San Pedro Claver y al puerto marítimo. Su restaurante sirve cocina internacional y especialidades de marisco. Entre sus servicios, también ofrece una recepción 24 horas, un servicio de habitaciones y otro de lavandería. El castillo de San Felipe de Barajas está a poco más de 1 km del hotel y el Marina Park, cerca del puerto antiguo, se encuentra a sólo 5 minutos a pie.
      Ver detalles

      Sonesta Hotel, Cartagena

      Sonesta Hotel, Cartagena*****

      Ref.: 
      SHBOL
      Tipo de producto: 
      Localizado en la zona norte de Cartagena, cercano al centro histórico de la ciudad. La mayoría de las habitaciones del Hotel Sonesta Cartagena ofrecen vista al mar, ya que el hotel está situado en la costa del Caribe colombiano.  Cuenta con 118 habitaciones, la mayoría de ellas con vista al mar; equipadas con televisión por cable, climatización individual, teléfono directo para llamadas nacionales e internacionales, minibar, WiFi y secador de pelo.  Además el hotel cuenta con servicios de primera clase, centro de negocios, restaurante full-service, salón/lounge, bar y parrilla en la playa, room service 24 horas, servicio de atención al huésped 24 horas, lavandería, café Internet en el lobby, tres piscinas, zona húmeda y gimnasio.
      Ver detalles
      1 · 2 · 3 · 4 · Siguiente >
      • Pagos_en_línea_COLPATRIA
      • Pagos_en_línea_COLDAVIVIENDA
      Tipos de producto
      Ver todos los tipos de producto
      Atención al cliente
      (6) 3353700
      (6) 334 46 20
      HORARIO:
      08:00 A.M A 06:00 P.M
      • Encuéntranos en Facebook
      • Encuéntranos en Twitter
      • Encuéntranos en Youtube
      • Versión móvil para tu smartphone