Producto
      Ref.: PLCI
      Tipo de producto: 
      POR LOS CAMINOS DEL INCA 2018

      Salidas jueves y domingos
      Valle Sagrado - Machu picchu- Cusco

      7 Noches desde USD 1262 (por persona en comodación Triple)

      ITINERARIO

      Día 1 – Llegada a Cusco
      A su llegada a Cusco, se le recogerá en aeropuerto para trasladarle a su hotel en Valle Sagrado. Día libre. Alojamiento.

      Día 2 – Valle Sagrado
      Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del Valle Sagrado. Alojamiento.

      Día 3 – Valle Sagrado – Camino Inca (Pisacucho, Ollantaytambo Y Wayllabamba)
      Después de desayunar en el hotel, será recogido muy temprano en la mañana de su hotel en el Valle Sagrado, con destino a Piscacucho (Km. 82), desde donde se inicia la caminata al camino inca. En el camino, tendremos una parada en el poblado de Ollantaytambo por 15 a 20 minutos. Una vez que llegamos a Piscacucho, comenzaremos con la caminata hasta llegar a nuestro campamento en Wayllabamba. El almuerzo se servirá en ruta. Este día caminaremos entre cinco y seis horas (7.7 millas / 12.4 km). En el campamento, la cena será servida y pasaremos la noche. Alojamiento en Campamento.

      Día 4 – Camino Inca (Warmi Wañusca Y Pacaymayo)
      Después del desayuno, comenzaremos con la parte más difícil de la caminata, que consiste en ascender hacia el punto más alto del camino, el abra de Warmi Wañusca (4,200m / 13,776 pies). Luego comenzaremos a descender hacia nuestro segundo campamento en Pacaymayo, donde se servirá el almuerzo y la cena, y pasaremos la noche. Este día caminaremos entre seis y siete horas (7.2 millas / 11.6 km). Alojamiento en Campamento.

      Día 5 – Camino Inca (Runkurakay, Chaquicocha Y Wiñayhuayna)
      Este día es el más largo, ya que caminamos entre ocho y nueve horas, pero es el más impresionante e interesante, debido a la cantidad de complejos arqueológicos y bosque nuboso que encontraremos mientras caminamos. De Pacaymayo, ascenderá al paso de Runkurakay, y luego descenderá hacia Chaquicocha, para disfrutar un delicioso y reparador almuerzo. Al terminar, continuaremos ascendiendo hasta llegar al paso de Phuyupatamarca (3,700 m / 12,073 pies), caminaremos en el bosque nuboso hasta llegar a nuestro último campamento Wiñay Huayna (2,679 m / 8,792 pies), donde la cena será servida y pasaremos la noche. Alojamiento en Campamento.

      Día 6 – Camino Inca – Machu Picchu – Cusco
      Muy temprano iniciaremos la caminata después de desayunar, hasta llegar al Intipunku (Puerta del Sol), puerta de ingreso a Machu Picchu. Con los primeros rayos del sol, apreciará en toda su magnitud del santuario histórico y luego descenderá hasta llegar a la ciudadela. Durante dos horas, el guía explicará esta maravilla inca, y después tendrá tiempo libre para recorrer y disfrutar Machu Picchu. Al finalizar el recorrido regresará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra. Por la tarde, abordaremos el tren que nos transportará hasta Ollantaytambo y luego será trasladado al hotel elegido en la ciudad de Cusco. Alojamiento.

      Día 7 – Cusco
      Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la Ciudad de Cusco. Alojamiento.

      Día 8  – Cusco – Regreso a su Origen.
      Desayuno en el hotel. A la hora oportuna, será trasladado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su ciudad e origen. Un representante le asistirá durante el trayecto. 

      Fin de Nuestros Servicios.

      TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

      Solicitud de información
      La información suministrada solamente será utilizada para responder a su consulta o pregunta.
      1. Abrir el calendario popup
      2. Abrir el calendario popup
      • Pagos_en_línea_COLPATRIA
      • Pagos_en_línea_COLDAVIVIENDA
      Tipos de producto
      Ver todos los tipos de producto
      Atención al cliente
      (6) 3353700
      (6) 334 46 20
      HORARIO:
      08:00 A.M A 06:00 P.M
      • Encuéntranos en Facebook
      • Encuéntranos en Twitter
      • Encuéntranos en Youtube
      • Versión móvil para tu smartphone