Producto
      Ref.: HACHO
      Tipo de producto: 

      El Hotel Nautilos (Almar) Capurganá es el lugar ideal en estas vacaciones para descansar, vivir momentos maravillosos, integrarse con la familia y volver a casa como nuevo después de haber visto paisajes caribeños inigualables con el contraste de selva virgen y mar transparente multicolor.

                          
      SAPZURRO Y LA MIEL
      A sólo 10 minutos de Capurganá, viajando en lancha se puede conocer la bahía de Sapzurro que en idioma Kuna significa Bahía profunda y desde allí a solo 5 minutos la Bahía de la miel en territorio Panameño, cruce la frontera caminando o en lancha pasando por Cabo tiburón y deleitese con exóticos paisajes de selva y mar.

      PLAYA SOLEDAD Y BAHÍA EL AGUACATE
      En playa Soledad se puede disfrutar plenamente de un día de sol, caretear o extasiarse con el paisaje, se encuentra a solo 15 minutos de Capurganá, viajando en lancha.

      ISLAS DE SAN BLAS (PANAMÁ)
      Usted vivirá la experiencia de navegar en medio de las 360 islas que conforman el archipiélago de San Blas en Panamá, a sólo dos horas de Capurganá y viajando en la comodidad de nuestro yate Fantasía.

      CAMINATA ECOLÓGICA AL CIELO
      Caminando una hora o a caballo y cruzando el rio Capurganá, se puede encontrar un salto de agua fría y cristalina, esta caminata se realiza con acompañamiento de guía, es terreno plano y descansado.




      En el centro de buceo almar Capurganá puede realizarse el curso integrado de buceo aguas abiertas de manera intensiva con un mí­nimo de estadía de 5 días, con la mayor seguridad y los mejores instructores avalados por la SSI internacional. (Edad Mínima 13 Años)
      Incluye: 7 sesiones teórico prácticas en piscina, (tanque,regulador y BC), Libro didáctico ,bitácora y manual SSI, Carnet de certificación y 5 inmersiones diurnas con tanque,lastre,lancha y guía.

      Ubicación: 


      Es un corregimiento del municipio de Acandí, ubicado en el noroccidente del Chocó colombiano en la frontera con Panamá.

      Capurganá es una bahía rodeada por la selva tropical de la serranía del Darién a orillas del mar Caribe en el golfo de Urabá.

      Cada año durante los meses de marzo y abril en las playas de Acandí ocurre el desove de las tortugas caná, atractivo turístico natural con cultura de conservación y sostenibilidad.



      Habitaciones: 


      Disponemos de 48 acogedoras habitaciones construidas de acuerdo con el entorno selvático y tropical de Capurganá. Todas con aire acondicionado, minibar y una excelente ubicación frente a la playa.

      Con toda la infraestructura necesaria para descansar y pasar sus vacaciones. Algunas de ellas tienen 2 cuartos para la acomodación especial de familias, tambien una de ellas acondicionada para personas con discapacidad.

      Eventos: 


      Adaptamos nuestras instalaciones para atender reuniones y eventos corporativos con planes que responden a diferentes presupuestos y necesidades. Brindamos la posibilidad de lograr los objetivos empresariales, mientras se obtiene descanso y se disfruta de los encantos de la región.

      - Salón de reuniones
      - Equipo audiovisual Completo
      - Opciones de conferencistas especializadas

      Como llegar: 


      Desde las principales ciudades de Colombia, haciendo conexión con Medellín. Los aviones llegan directamente a Capurganá, con posibilidad de aterrizar también en el aeropuerto alterno de Acandí, ubicado a 40 minutos de Capurganá en lancha.


      Pregunta por Nuestras Tarifas Especiales:
      Desde Medellín / Desde Bogotá / Desde Cali / Desde el Eje Cafetero / Desde Turbo
       
      Solicitud de información
      La información suministrada solamente será utilizada para responder a su consulta o pregunta.
      1. Abrir el calendario popup
      2. Abrir el calendario popup
      • Pagos_en_línea_COLPATRIA
      • Pagos_en_línea_COLDAVIVIENDA
      Tipos de producto
      Ver todos los tipos de producto
      Atención al cliente
      (6) 3353700
      (6) 334 46 20
      HORARIO:
      08:00 A.M A 06:00 P.M
      • Encuéntranos en Facebook
      • Encuéntranos en Twitter
      • Encuéntranos en Youtube
      • Versión móvil para tu smartphone